01 agosto 2006

I. 1 mês

Parece que ainda ontem estava aqui na minha barriguinha e hoje já faz um mês!


Isto agora já não é só comer e dormir...
há que brincar também!

8 comentários:

Anónimo disse...

A "minha" princesa está cada vez mais linda!!!!! E que bem que ficou na fotografia do 1.º mês!
A avó Helena está ansiosa por brincar com a "sua" princesa.
Parabéns do avô Carlos e da avó Helena e muitos... muitos beijinhos.

Ana Pacheco disse...

Que boneca!!

Anónimo disse...

parabens ao colega C. Filipe e à Sara.
A Inês está espectacular!!!

JR

Ana Santos disse...

Parabéns pelo 1º mesinho.
Tens uma linda menina.
O meu bébé já tem um mes e meio
jinhos
ana e seus tesourinhos

Carla disse...

Ai que linda!!!!!

E como foi rápido o primeiro mês!!!

Beijinhos

Carla

Anónimo disse...

Olá aos pais babados, a franganita é linda! Este 1º mês passou num instante e a Sara está enorme! Queremos conhecê-la!!! Muitas felicidades para vocês!!!
Bjs grandes
Carla e Johnny Stressado (Odivelas)

Carla disse...

Como o tempo passa! E que linda está a tua bonequinha!!
Muitos parabéns mamã!!
Beijinhos,

FLORENCIA. disse...

Anti- pirateristas... ¿dónde están?

¿Cómo escapar de la piratería en estos tiempos?. Tiempos en que la tecnología no deja de avanzar y poco a poco la mayoría de la gente cae en la banda ancha y muchísimos de ellos caen en la tentación de bajar canciones.
En fin, si te gusta la música, no la destruyas. Habría que recordar a aquella propaganda... una copia pirata más, un artista menos. En definitiva, parezca o no así como las empresas discográficas pueden llegar a ganar mucho, también pueden llegar a perder mucho.
Es un gran mercado el de la piratería. Se sabe que no sólo se ataca a la música sino que es “común” que también se pirateen libros (como por ejemplo al fotocopiarlos) y demás, la lista puede seguir, pero acá se está apuntando más al tema de la música.
Hay mucha inconsciencia, contradicción, ignorancia o falta de interés al respecto, por eso es bueno hacer algo para tratar que al menos la situación mejore (aunque pueda parecer una idea semi infantil o casi utópica).
No hace falta ser muy pillo para darse cuenta de la cantidad de dinero que pierden los autores de estas obras, aquellos que trabajan dignamente para ofrecer su material, su arte (aunque en algunos casos, ese arte sea decadente para muchos).
Existe la típica justificación: “No, es que yo no me compro cd´s originales porque salen un toco, ni en pedo garpo treinta mangos”.
Y es así como uno más uno, van invirtiendo dinero en cd´s truchos.
Muy pocos podrán decir: “Yo nunca aporté a la piratería”, porque prácticamente la mayoría habremos caído alguna vez en eso, pero siempre se puede cambiar de postura.

Si sos un cibernauta o (sin llegar a serlo) tenés como hobby estar conectado a Internet, en Internet existen varias páginas de donde se pueden conseguir mp3 legales. Una de las más difundidas acá, en la Argentina es: www.10musica.com . Ahí también tenés la opción de armar tu propio compilado.
En fin, seamos realistas... volvamos a las viejas épocas. Épocas de discos de vinilo, cassettes o cd´s.
No hay nada como ir a la disquería, escoger el disco que uno quiere comprar, ir a su casa, abrir el disco y ponerse a ver el book mientras se escucha el cd tranquilamente. ¡Qué decepción cuando no traen las letras de las canciones!, pero no hay nada como saborear un nuevo disco.
¡Qué vuelva el Winko, los discos de vinilo, el Jukebox, de paso!.

Creo que somos pocos lo que pensamos así. De todas maneras, mantené tu postura.
Difundí este mensaje.